viernes, 11 de septiembre de 2009

Nace Vélez Actualidad

Once de septiembre: el día de la infamia. Una fecha que quedará en la retina de todos y que marcó el cambio de un estilo, de una era. Teorías de la conspiración aparte, el nuevo orden mundial hizo entrada de forma espectacular, en rigurosísimo directo a través de los mass media.
Un día que las generaciones que lo presenciaron nunca podrán olvidar. Así es por lo que la fecha elegida para este comienzo no ha sido dejada al azar. Un día en el que un joven aprendiz de periodista, de cuentahistorias, se reafirmó en sus convicciones.

Las torres gemelas, símbolo del capitalismo y el modo de vida moderno occidental, se desplomaban ante la atónita mirada de un universo que empezó a temer y a desconfiar de todo. ¿Estábamos preparados para semejante shock? ¿A qué o quién tendríamos que hacer frente en esta nueva etapa? Un día de preguntas sin respuestas y respuestas sin preguntas.

Un día en el que todo ser humano retoma su aspiración de abordar la reflexión para conocer el medio, el hábitat, su esencia.

Bajo ese pretexto nace Vélez Actualidad, con el objetivo de exponer esas inquietudes que en algún momento nos llegan a dominar o simplemente a ocupar parte de nuestro alrededor.

Es tiempo de exponer, es momento de analizar e interpretar. Bienvenidos a vuestro espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario